jueves, 8 de octubre de 2009

Y van tres

Superado el "periodo de prueba" toda relación personal evoluciona.

En caso de los amigos, pasan de quedar de vez en cuando a llamarse mas a menudo, quedar a tomar cañas, salir de fiesta e incluso a compartir pensamientos, sentimientos y cotilleos.

En el caso de las relaciones de pareja se pasa de quedar de vez en cuando a quedar mas a menudo, a vivir juntos...

Y, aunque no tiene porque ser así..a veces llegamos al Habemus boda.

Y eso es a lo que iba, tenemos el cuarto habemus boda en el grupo!!

Empezaron los pululos, después V y V esa pareja hispano-helénica, después Marcus y yo (los hispano-galeses y ahora E y C (que conste que pongo iniciales por si no todos los allegados se han enterado de las buenas nuevas).

Todavía no sabemos fechas y, aunque saltamos de alegría, el año que viene se plantea caro, muy caro. Porque ya es un horror, y un gasto, celebrar tu propia boda, que si encima te invitan a otras tres... y, como no, cada una en una punta!! :-)

Lo dicho que me alegro, nunca sabes lo que la vida te va a deparar y, como he dicho en mas de una ocasión...quien me hubiera dicho a mi que iba a estar donde estoy hace 2 años!!

3 comentarios:

  1. Pues enhorabuena a la feliz pareja.

    La mía saldrá por unas £150: 60 de las dos notices, 40 por la salita del registro, 35 por los diez certificados que vamos a pedir y 6,60 por los dos billetes de autobús para ir y volver. ¡Hala!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pués ¡ Que vivan los novios ! las bodas de los amigos son inolvidables.

    la mía fue pelin mas cara que la de Mortizia: un dia oficial y dos mas de pre y postperatorio. En el campo con los amigos. Lo siento pero no recuerdo nada del papeleo. El libro de familia llegó mas tarde.

    ResponderEliminar
  3. @mortiziia: ni idea de que te unias al club del "habemus boda".

    Supongo que te casas en UK?? Y. tu chico es Espa;ol? Lo digo porque he descubierto que casarte con alguien de otra nacionalidad...es un horror de papeleo!!!
    Y menos mal que los dos somos de la UE, que sino seria todavia mas complicado... :-(

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D