martes, 20 de octubre de 2009

La salsa boloñesa

Una buena comida no vale nada si los ingredientes no son buenos...y no por eso tienen que ser caros!!

Normalmente echamos un ojo a las ofertas que supermercados como Lidl o Aldi tienen en las verduras. Y es que aunque no tienen mucha variedad si que suelen estar a buen precio.

Hace unas semanas compramos tomates en rama a 90 centimos el kilo...que no esta nada mal si comparamos que en Tesco los 6 tomates en rama suelen costar sobre 1.60 libras!!!

Compramos 4 kilos, 2 de los cuales los dedicamos para la salsa boloñesa que se ve en la foto...que estuvo cociendo alrededor de dos horas...de rechupete!!

El resto de los dos kilos, de los que todavia quedan un par, lo hemos empleado para diferentes platos...basicamente todo lo que comemos últimamente, lleva tomate. :-)

3 comentarios:

  1. El puré de tomate da mucho juego como base de n platos . Si quieres quitarle acidez, le pones una cuchada de azucar. Las especias, también ayudan a personalizarlo. Suelo ponerle un poco de orógano. Ah, y se puede congelar para una prisa, aunque está mas rico recién hecho. Buen provecho.

    ResponderEliminar
  2. Jo que buena pinta tiene esa salsa, me está entrando un antojo de spaguetis... jejejeje, de la que pase por Bristol te aviso, jejejeje.
    Mi madre suele hacer salsa de tomate natural y la congela, asi luego, cuando ya etsamos todos pensando 'jo, no queda tomate del rico rico...' nos sorprende con una tortilla de patata con tomate casero!!! Ya tengo hambre...

    ResponderEliminar
  3. tu no sabes el juego que da tener el lidl al lado de casa :D encantadísima estoy :p

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D