Así que, aprovechando la resaca d comida que teníamos ayer Domingo nos fuimos a un mercadillo de Cardiff. En este mercadillo hay millones de puestos de ropa, de cds piratillas y de objetos que no valen para mucho.
Pero eso sí, hay dos puestos de fruta y verdura. Mi sorpresa, mayúscula, ha sido comprobar como en este país es posible comprar 5 kilos de tomates, 5 de cebollas y varios kilos de uvas, calabacines, calabaza, berenjenas, patatas, ajos, champiñones, ciruelas y algo mas que no se me ocurre ahora el nombre en español....
Por solo 9 libras!!!
La foto no es muy buena, pero es que no me quedaba batería en la cámara como para repetirla..
Ahora andamos buscando recetillas como locos para guisarlo todo!! ¿Alguna idea?
Los mercadillos es lo mejor que hay para comprar frutas y verduras, sobre todo en cuanto a precio. Con todo lo que has comprado te da para hacer un pisto. Yo hago uno a mi manera: se cogen todas las verduras que pilles por la nevera, se pican en trocitos pequeños y se fríen. Más fácil imposible :)
ResponderEliminarMLuz...asi que haces un pisto a la Luqui!! (Lu qui haya por la nevera..) :-)
ResponderEliminarGracias por la sugerencia, a ver si esta noche lo preparo, que tenemos pescadito para cenar y eso le iria genial!!
Si tienes tiempo las verduras a la plancha con un poquito de aceite con pescado o carne. las cotas en rodajas y vuelta y vuelta.
ResponderEliminarSi los tomates no estan maduros puedes rellenarlos de atún y mahonesa. Siempre te quedara el recurso de los purés: el de calabaza es buenisimo.