martes, 12 de enero de 2010

Necesito ideas

Hace tiempo que me empece a plantear cambar de blog, no dejar de escribir, solo cambiar de blog.

La razón es que todavía hay mucha gente que me contacta pensando que sigo en Bristol (en plan guía de viajes). Otros piensan que estoy de Erasmus (quieres ser mi amiguito) y otros me piden consejos de donde encontrar una academia de ingles (y de paso vas y me preguntas los precios).

Decir que yo tengo una cuenta en spaniards y siempre he intentado ayudar a gente que me ha mandado un mail con preguntas, dudas..... De echo Miriam, Pere, Julio y Javi están entre esas almas candidas que una vez me pidieron ayuda (pobres que ahora me tienen que aguantar!! :-))

Y, porque no decirlo, también en su momento mando mensajes desesperados a Pululi pidiendo ayuda...y la pobre también me tiene que aguantar ahora!! :-0

Pero la verdad es que en mas de dos años y medio que llevo en este país...he crecido, he cambiado yo misma y mis circunstancias..y me apetece mas tener un blog que represente:


"A una expatriada que conoció a un Gales que se la llevo a Gales"

"A una loca que le encantan los viajes, la música, los libros, el cine, las recetas, las reformas y las fiestassssssssss"

"A mi, que sigo echando de menos mi casa, mi familia, mis amigos, mi gata..."

El caso, quiero crear un blog, pero no acabo de encontrar un titulo apropiado...y mira que le he dado vueltas! Pero es que lo mio es la programación, no el marketing....


Alguna sugerencia?

4 comentarios:

  1. Mi única sugerencia es que cambies el título del blog. Ábrete una nueva cuenta y traslada el contenido del blog a esa nueva cuenta. El blog, tal como está ahora y como yo lo veo, YA es lo que dices que quieres que sea, y es solamente el título lo que creo que puede llevar a equívocos con los nuevos visitantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mira qué lista, yo!! Te sugiero que te abras un nuevo blog después de haber leído que lo que quieres es abrir un nuevo blog con otro título, pero no me doy cuenta de ello hasta después de dejar el mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    Perdóname el pavo, que todavía no se me ha bajado desde la Navidad.

    Podrías utilizar algo con Eilidh, que dicen que es Elena en gaélico.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de Eilidh que te ha dado Mortiziia.
    ¿ ´´Eilidh: de Madriz a Cymru´´ por ejemplo? o algún juego de palabras con el dragón rojo de allá.

    ResponderEliminar
  4. Mortiziia...te he visto lenta ahi, eh? :-)

    Saray, como anda de puesta en terminos Galeses!!! Lo de Cymru, me recuerda a la BBc Wales... :-)

    Gracias! Los tendre en cuenta!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D