viernes, 15 de enero de 2010

Viernes!!

Como me gustan las semanas cortas!!

Esta semana, lo mismo que la pasada, con la nieve hemos tenido una semana de cuatro días!!
Y, aunque yo puedo trabajar desde casa, no es lo mismo estar en chándal en tu casa que peripuesta en la oficina.

Además hoy estamos de cumpleaños!!

Felicidades MLuz!!

Y, para celebrar que, sin darnos cuenta, se ha pasado la semana...una canción de Rihanna que está pegando fuerte por estos lares "Russian Roulette".

Que la disfrutéis!! Y feliz finde!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Qué emoción, nunca me habían felicitado desde un blog, me siento importante y todo :)
    La próxima vez que nos veamos recuérdame que te debo unas cañillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta semana a mí también se me ha pasado en un vuelo... entre la nieve y que he estado loca en la oficina!!

    Buen finde

    M

    ResponderEliminar
  3. Y a mí. Entramos a trabajar el martes. Le estoy dando vueltas al slogan de tu blog. Pero estoy bastante espeso. Estoy en ello. Si decides cambiar me mandas un correillo ¿ vale? Que tengais un un buen finde.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D