miércoles, 23 de febrero de 2011

La caja del tesoro

Desde hace ya muchos meses Marcus y yo empezamos a llenar una antigua caja de galletas con monedas de uno, dos, cinco, diez y veinte céntimos que nos iban quedando o nos íbamos encontrando (típicamente en abandonados en bolsillos).

Hace un mes la caja ya no daba mas de si y decidimos usar ese dinerito para hacer algunas compras pequeñas (como poundland).-

Las monedas mas pequeñas las llevamos a una maquina que cuenta las monedas y descubrimos que, en total, en la caja había mas de 30 libras!!

La verdad es que no nos saca de pobres, pero es sorprendente como esas pequeñas monedas que pusimos en una caja de galletas nos sirven para pagar casi la compra de 2 semanas... :-D

6 comentarios:

  1. 30 Pounds en 2 semanas!!! Si que comeis poco!

    ResponderEliminar
  2. Solo compramos verduritas y ensalada unas pocas latas...pero nada de pescado o carne! (que es lo que sube el precio de la cesta de la compra).

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo estas cosas me pongo mala. Yo me gasto $120 semanales en comida si no compro pescado (un kilo de pescado supone otros $30 más), pero es que los precios del supermercado de aquí son surrealistas del todo.

    ¿Os habéis pasado al vegetarianismo, chicos?

    ResponderEliminar
  4. los gastos samanales ( fruta y verdura ) son bajos, de 40 a 60 leuros pero cuando hay que reponaer el congelador de carne o pescado, y esto se hace mas omenos cada mes podemos hablar de 350/ 400 euros de una tacá. Inconveniente: buen genero, tienes para tiempo y lo tienes a mano.


    Tengo una hucha de mi cuñado para la cofradía y no he puesto ni un euro.
    Creo que le dare 32 leuros en papel que es lo que vale la cuota anual para que me deje tranquilo. :D
    ¿ Alguna sugerencia ?

    ResponderEliminar
  5. No Morti, no nos hemos pasado la vegetarianismo!! Es que la semana pasada compramos un salmon entero a mitad de precio y un monton mas de pescado y carne picada...asi que esta semana no teniamos espacio para nada mas en el congelador! :-D

    @Antonio, nosotros la tenemos en una mesa y, cuando llegamos a casa y nos vaciamos los bolsillos, lo que sale se mete en la hucha...parece una chorrada, pero al final es una pasta.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo que se puede llegar a ahorrar de la forma más tonta, casi sin enterarte... Y lo bien que viene luego ese dinerito!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D