viernes, 22 de julio de 2011

Viernes de versionados.

Yendo en el coche de camino para tomar unas cerves/ Coca cola light (que conduzco) y compartir las buenas noticias, tuve que parar y aparcar el coche de forma súbita.

Mis oídos no podían creer lo que escuchaban! Era una sensación similar a cuando se te caen los ojos al leer un faltón de ortografía de los que hacen historia.

Resulta que a los señores de Coldplay les ha parecido estupendo cargarse una canción, en forma de versionado. La canción no es otra que "Every Teardrop is a waterfall". Muchos me diréis que no es para tanto, pero es que la base usada para esta canción marcó un antes y un después en mis salidas nocturnas. La base no es otra que "I Go to Rio", que fue posteriormente versionada para las pistas de baile como "Ritmo de la Noche".

Así que os dejo con la canción, la original, para que mováis un poco el esqueleto.

3 comentarios:

  1. Si, si, tiene mucha tela. Cuando la escuché por la radio me quedé en plan ahmmmm!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, vale que la JLo haga "refritos" de canciones, pero de Cold Play no me lo esperaba, o al menos, que lo hiciesen algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado ojiplática. Primero porque no sabía que ¨Ritmo de la noche¨estaba basado en otra canción, cuando salió era demasiado peque para informarme de esas cosas, jeje. Y segundo, porque no había escuchado aún la versión de Coldplay, yo tampoco me esperaba un refrito de ellos, y menos de algo tan, ehm, caribeño?

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D