martes, 20 de septiembre de 2011

Peliculas que NO hace falta ver

Que conste que he intentado ver películas variadas durante la semana pasada pero dos de ellas no había por donde cogerlas...

** Eat, Pray, Love: Pues eso, que Julia, la gran Julia Roberts también hace brodrios/tostones... La fotografía y los decorados son lo mejor, peor es lo único salvable de la película. Javier Bardem, que no es santo de mi devoción, tampoco la salva.. aunque tiene que ser un punto rodar con Julia, y que le quiten o bailao.

** Pirates of the Caribbean, la última: Ni idea de como fue traducida al castellano, pero de verdad que ni falta le hace...un petardazo como la copa de un pino. Y eso que a mi Jhonny me pone que no veas.

** Lluvia de albóndigas (o de almóndigas como dice mi amiga Jose): Poco se puede comentar de esta película...entretenida y punto..

Y la semana que viene.. una sorpresa de película que pensé que iba a ser lo peor...

1 comentario:

  1. En cambio el libro de "Eat, pray, love" a mí sí me está gustando, pero de la peli paso, porque me cae fatal Bardem, aunque reconozco que es buen actor.
    Las de los piratas me parecen un tostón, y si sale Pe, que va en el mismo pack que el marido, solo que no me parece buena actriz, pues ni te cuento.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D