Con dificultad nos levantamos por la mañana, después de la juerga con los cachis de kalimotxo que acabó en cata de cachis de mojito.
Después de una ducha y un mas que copioso desayuno nos fuimos a dar una vuelta y ver famoso puente colgante. Quien me iba a decir a mi hace años que acabaría viviendo en otra ciudad con un puente colgante como el de Bilbao!
Caminamos por la parte de arriba haciendo fotos a tutiplén gracias al día espectacular que nos hizo. Una vez allí paseamos hasta el puerto deportivo donde nos fuimos a tomar unas cañitas por la zona vieja de los pescadores.
Y de ahí, a comer una alubiada! Si, comer y beber es lo nuestro. :-D
Y después de la alubiada, por aquello de bajarla, nos fuimos de paseo por el monte con las vacas que había por aquellos lares.
Y, como todo acaba como empieza, acabamos en casa, ducha rápida, que había que ver los fuegos y continuar con la fiesta!! :-D
Y si, todavía queda un día mas en el que reptar, reptamos...
Hola,
ResponderEliminarUna simple aclaración (y sin acritud, jejej...). El Puente Colgante de Portugalete (es que hay que defender lo de una, soy de allí...!!!).
Iratxe.
Hola Iratxe, Tomo nota, perdon, pero es que soy un poco desastre..
ResponderEliminarNada,....
ResponderEliminarJejejeje...
A efectos "oficiales" es Puente de Vizcaya pero es que a los Portugaluj@s nos toca la fibra...jejeje..."es nuestro tesooooroooo".
Me alegra un montón que te lo pasases bien por mi tierra.
Por cierto, hace un tiempo a través de Spaniards te consulté si alquilabais habitaciones y me comentaste que sí. En Diciembre, tenéis hueco???.
Gracias y un saludo.
Iratxe.
Iratxe, ni idea de si tendremos sito en Diciembre...mándame un mail y, cuando estemos cerca de Diciembre te voy contando como estamos...
ResponderEliminar