martes, 27 de diciembre de 2011

Historia de una reforma (XXX): Cocinitas y caprichos

Hace ya tiempo que hemos parado temporalmente las reformas, no por falta de ganas, sino porque no encontramos un constructor que quiera hacer el trabajo (luego dicen que falta el trabajo...).

En fin, el caso es que hace ya unos meses que se rompió el encendedor automático de los fuegos. Después los mandos empezaron a endurecerse hasta tal punto de que uno no se podía girar ( y mira que los desmonté y los limpié).

Justo cuando andábamos buscando una cocina nueva, un compañero de Marcus le dijo que sus padres vendían uno nuevo, que costó 200 libras por 70.. Así que dicho y hecho, lo compramos. Cuando lo fuimos a montar en la encimera nos dimos cuenta de que el agujero era demasiado pequeño, así que lo tuvimos que agrandar...ni que decir tiene el follón que se armó en la cocina con todo el polvo. Vamos, que hicimos una limpieza de primavera una vez lo instalamos. :-D

Además uno de los fuegos es para Wok. Ideal para el curso de cocian Tailandesa de un día que Papá Noel le ha traido a Marcus.. :-D

Entre medias, andábamos buscando una nevera congelador de las grandes... y un compañero mío publicó en el Facebook que regalaba uno! Solo había que ir a buscarlo...y con las mismas allí nos fuimos! :-D

Justo a tiempo para la compra Navideña... por primera vez no he tenido problemas de espacio! :-D

3 comentarios:

  1. me gusta lo del congelador, yo quiero uno de esos!! enorme para meter toda la comida de mi madre y cocinar los fines de semana para toda la semana.
    En vez de eso tengo un cajon en un congelador normal y nada de quejarme q podria ser peor. Bueno, lo apuntare en la lista de cosas que quiero para cuando tenga mi casa...

    ResponderEliminar
  2. Aqui lo del congelador aparte se lleva. Tenemos otro en el trastero enchufao.

    ResponderEliminar
  3. Uff menudos chollos que has pillado. Lo del cogelador está muy bien, pero debes tener espacio para tenerlo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D