viernes, 16 de diciembre de 2011

Those distant bells

Otro Viernes mas, y solo nos quedan un par mas este año!

Que puedo decir del ultimo disco de Snow Patrol, pues que casi es tan deprimentes como mis adorados Travis, pero en Irlandés. :-D

Partiendo de la base de que dudo mucho que puedan repetir el exitazo de "Chasing Cars" de nuevo, hay un par de canciones en este disco que no andan lejos. Y, yo me pregunto, ¿Que tendrán los exitos que es tan complicado repetirlos?

Y, por si acaso andáis con las compras navideñas..no compréis el disco/bodrio póstumo de Amy Winehouse. Sacar dinero por el hecho de sacarlo no es bueno en según que casos..

Aquí os dejo Those distant Bells, que la disfrutéis..

2 comentarios:

  1. Hola, no se como ponerme en contacto contigo, he leido en un foro que alquila habitaciones, estoy interesada me puedes facilitar un correo.

    Gracias y siento utilizar tu blog para esto. Mi mail es hs7319@gmail.com

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D