Pues si, yo también pensaba que me había librado de la criba anual cuando, hace tan solo mes y medio, nos dijeron que no estábamos impactados por lo que están haciendo en mi empresa.
Pero, para que nos empecemos a creer que, de verdad, de verdad, les importamos, nos han creado una criba especial. Ya me enteré de esto el Viernes antes de irme de vacaciones a India, pero de verdad que no lo quise pensar mas.
Ahora mismo acabamos de tener una reunión con mi jefe donde se nos ha confirmado que posiblemente nos "pase algo". Que ya si eso nos dirán mas a mediados de Enero. Y que, posiblemente, haya despidos, pero que ahora mismo ni confirman ni desmienten.
Así que aquí estamos, intentando organizar de una puñetera vez mi vida para el 2012, posiblemente, claro. Me joroba mucho la manera que tienen de hacerlo, no es solo el mero hecho de perder mi trabajo, si es que lo pierdo...posiblemente.
Yo estoy en las mismas, para el 2013, aunque no me creo que esté a salvo en el 2012. Y aquí nadie suelta prenda. Y yo no me puedo desfogar en el blog porque me lo tienen controlado. Ni libertad de expresión. Manda coj
ResponderEliminarPelocha, quién te controla el blog???
ResponderEliminarEn mi curro acaban de despedir a un 60% de la plantilla. No estoy impactada, pero nos han dejado con la moral por los suelos.
ResponderEliminarAnimo y no te preocupes demasiado: lo que tenga que ser será.
Que capullos, encima aguandote las navidades. Y encima seguro que lo han soltado como quien dice que ha llegado el cartero. Y ni confirman ni desmienten, coña, pues no digas nada no?
ResponderEliminarBueno, yo desde aqui te mando mucho animo y rezare para que no te toque a ti, que antes de que eso pase, tienes que venir a Paris a verme ;)
Jajaja, Nena, mujer para ir a Paris siempre me da... aunque me despidan! :-D
ResponderEliminarCuidadin que yo soy de las que se autoinvita con una facilidad...:-)