viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que ha pasado este año (III)

Este año el balance me esta costando infinitamente mas que el año pasado. Y es que, a pesar de que creo que el año no ha estado mal, hay punto muy negativos que, por desgracia, en mi pequeña burbuja de negatividad en la que vivo pesan mas...pero dejadme que os cuente mas despacio.

Si tengo que describir en una frase, simple, plana y llana, un sentimiento que he tenido este a;o seria... (Keane - Everybody is changing).

But everybody's changing
And I don't feel the same

Y es que el baby boom nos ha invadido por este y el otro lado del canal de la Mancha, es mas, 7 nuevos bebes! Que se dice pronto....

Mientras tanto mi relación con el Galés se ha hecho mucho mas fuerte, mas intima, mas..Katy Perry. :-D
You make me feel
Like I'm livin' a
Teenage dream
The way you turn me on
I can't sleep
Let's run away and
Don't ever look back,
Don't ever look back

Y eso hemos hecho: viajar, como si no hubiera un mañana, como si quisiéramos parar el tiempo y disfrutar de cada minuto de felicidad. Ver cosas, hacer cosas, conocer nuevas personas, disfrutar de nuevas experiencias...

Pero si ha habido una persona a la que he redescubierto este año ha sido...ella (que ella ya sabe quien es). Mostrándome su corazón cuando duele, compartiendo alegrías, penas y preocupaciones sin "darle" demasiada importancia para que no me entristezca mas. Y esas conversaciones sorprendentemente maduras que tenemos últimamente...pena que no se pueda estrujar como Dios manda cuando una habla por teléfono... Y esto Tina lo explica de maravilla..

You're simply the best, better than all the rest, better than anyone, anyone
i've ever met!

Y, aquí me paro...esta vez necesito tener lo que de verdad duele un poco mas cerca de mi corazón...

1 comentario:

  1. Me encanta como has explicado tu resumen del 2011 con diferentes letras de canciones. Por cierto yo también he hecho una reflexión sobre lo acontencido en el 2011. Feliz 2012 y buena entrada de año nuevo !!!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D