jueves, 11 de octubre de 2012

Buscando carro

Siempre se ha dicho que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pues al mío mas le vale venir con un coche!

Y es que el coche de Marcus ha muerto. Caput. Frito. No hay nada que hacer. Cierto es que lo compró hace 9 años de segunda mano, así que ya era viejito, pero la verdad es que nos hemos quedado un poco chafados.


Y como las cosas de los coches, en general, son muy masculinas anda llorando por los rincones porque se ha quedado sin coche, sin su bebé y yo con esta cara de pepino sin saber a que viene toda esa fuss.


He aquí una nueva aventura en la que nos hemos embarcado: "La búsqueda de un coche nuevo". Marcus anda mandándome enlaces de páginas de coches para que le de mi opinión. Y, haciendo dote de mi esteriotipo femenino, no puedo por mas que decir: "Es grande", "me gusta el color", "el maletero es espacioso".... os imagináis la ayuda invaluable que soy en esta tarea. :-S

Cierto es que yo me compré mi propio coche. Pero lo mío fue mas una cosa de "que me puedo permitir con el dinero que tengo". Y es que las llantas de aleación, el cargador de cd´s, el sistema SRS o la madre que parió a paneque...no significan nada para mí, es mas, no es decisivo ni imprescindible para comprarme un coche.

Y yo me pregunto.... ¿Soy yo una minoria? ¿Hay otra femina que me lea a la que el hecho de que los espejos se doblen automáticamente o lo tengas que hacer con la mano se la sude?

Y que pasa con los hombres, ¿Sois todos fan de foro-coches? ¿Está vuestro cerebro preparado genéticamente para hacer los cálculos de litros/km (o galones/millas como se hace por estos lares)?


7 comentarios:

  1. Yo no tengo ni idea de coches y el mío fue medio regalo medio papa dejame el coche ... cuando pase a mejor vida espero contar con la ayuda de alguien porque a mi me la van a colar, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Marcus y Jon entonces son de la misma escuela, porque Jon hace exactamente lo mismo! Y yo algo entiendo de coches también, pero ni mucho menos tanto como él, asi que cuando se mete en detalles técnicos sobre horse power y su madre, yo me pierdo :)

    Por cierto, que el título de la entrada "buscando carro", yo pensaba que iba a ir sobre carricoches para el bebé!

    ResponderEliminar
  3. María, últimamente pasamos mucho tiempo hablando de cosas de bebés (por motivos obvios), así que intento que mi blog no sea monotema.. :-D

    La cosa es que ayer hablaba en español con el marido, ingles, de una amiga peruana que tengo y el dijo carro.. cosa que me hizo mucha gracia!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la aficion por los coches debe ir estrechamente ligado con el " XY ".
    Un coche para mi es aquel que tenga espacioooso maletero,que gaste una cantidad razonable de gasolina ,que sea baratito de mantenimiento y por supuesssssto que entre dentro de mis posibilidades ecomicas ,lo que me va a condicionar mi eleccion.
    Ah ,obviamente mis cromosomas son "XX"

    ResponderEliminar
  5. Stupenda, por eso decia yo que tanta pijada de las llantas y demas es, normalmente, masculino..

    Lo mejor, es que son taaaaaaan predecibles algunas veces...:-)

    ResponderEliminar
  6. Pues aqui doy la nota discordante porque soy chico y paso totalmente de los coches.
    El mio lo elegi porque era grande, espacioso, me llegaba el dinero y ademas me gustaba su anuncio "Picasso".
    DCLS.

    ResponderEliminar
  7. Mi maromo también pasa totalmente de coches. Como yo, básicamente.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D