martes, 2 de octubre de 2012

Evolución de los hominidos

Todos hemos estudiado en clases de historia como los hominidos han evolucionado desde el hombre de Neanderthal (Homo neanderthalensis) hasta llegar al Homo Sapiens (Homo sapiens).

Podría meterme en camisas de once varas y decir que conozco yo mas de un caso y dos, de los que no han llegado a completar el proceso evolutivo completamente y se quedaron en homo machus o, por aquello de generalizar, en homo estupidus.

Pero lo voy a dejar ahí, que no es por esos derroteros por donde quería ir yo. Yo quería, deslumbrar a la comunidad científica con el descubrimiento de un nuevo espécimen, mas evolucionado que el homo sapiens (aunque solo sea por tiempo limitado).

Señores y señoras, sin mas dilación, les presento al Homo Marsupius. Este Homo se caracteriza, como se puede ver en la foto, por haber perdido la dignidad como homo sapiens y que no le quede otra que llevar pantalones con una goma alrededor de la panza.

Me atrevería a decir que es similar a Macario (por aquello que llevaba los pantalones atados a la cintura con una cuerda), pero sin pelos en las piernas y sin boina. :-D

Esperemos que la evolución se quede aquí....y no me pase como a los canguros, que tienen mas de dos pezones! :-S


3 comentarios:

Cuenta, cuenta. :-D