sábado, 28 de diciembre de 2013

De nuevo en ruta

Hoy, mini-me y yo nos vamos de viaje. Nos vamos unas semanas a España a disfrutar de la family! :-D

La pena es que Marcus no viene con nosotros. En principio no tenía vacaciones y, ahora que la distancia es tan larga, no le merecía la pena ir para una semana escasa. Pero las cosas cambian y, ahora no empieza su nuevo proyecto hasta el 6 de Enero...así que le han hecho cogerse vacaciones forzosas.

Para cuando nos avisaron los precios de los billetes estaban aún mas por las nubes y finalmente se queda por estos lares.

Me da mucha pena, muchísima. Pero mentiría si dijera que tengo muchísimas ganas de ver a mi familia y amigos....

En fin, nos pondremos en camino esta tarde y llegaremos a Madrid... 24 horas mas tarde.. :-(

Lo bueno? Que voy a tener la oportunidad de viajar en un A380! Yayyyy...

Nos vemos por las Españas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D