miércoles, 11 de diciembre de 2013

Recordando....

Hace un año y un día. Como cada lunes me hice una foto de mi barriguita. Esta foto. Me encontraba perfectamente bien, salvo por el hecho de que mini-me no quería salir...

A eso de las 15:30 de la tarde, llamé a Marcus para que, si pudiera, saliera antes del trabajo ya que la cosa había empezado a moverse!

Fuimos al hospital, luchamos para la epidural y, después de unas horas y un poco de empuja que te empuja, Jenson vino al mundo.

Un bebé sano. Con cinco dedos en las manos y cinco en los pies, que diría mi madre.

Y el resto es historia. Historia que empezó hace un año. Y es que el tiempo vuela y mini-me celebra hoy su primer cumple! :-D

Una preciosidad de niño (en mi opinión subjetiva como SU madre). Que lo habla todo, se lo come todo y duerme 12 horas por la noche. Esta preciosidad que nos ha cambiado la vida completamente. Un cambio difícil
en sus comienzos, pero siempre, que ha merecido la pena.

Y hoy, para mas casualidades, llega nuestra primera visitante! Auntie Rori, viene a vernos unos días, como parte de sus peazo de vacaciones! :-D

El finde haremos la fiesta oficial de cumple para mi mini-me. Que en realidad es un calco de su padre (en lo tozudo) y tiene el mismo "Mediterranean temperament" que su madre (a.k.a mala leche). :-D

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas felicidades al rey de la casa! Realmente está precioso :) Un besazo desde Suiza y feliz día a todos :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D