jueves, 19 de diciembre de 2013

Segundas palabras

Aqui andamos, con mini-me "hablando" como si le fuera la vida en ello.No, no dice nada que se pueda entender, pero el venga que venga con el babababa, dadada, tata, titit, teta y nanana.

Lo que no dice, ni por asomo es MAMA. Una vez lo dijo, y creo que es por casualidad. Es mas diría que se le escapó.

Y ahora, que ando leyendo libros de "que hacer con un monster de un año" y demás libros educativos... leo y releo que "mamá". Debería estar ya mas que mascadito en su vocabulario... :-(

Hablando un día con una de mis Elenas, esta me contó que sus niños, lo mismo. Papá por aqui y papá por allá... pero que mamá es la que les da de comer, les baña, les cambia...

Que sí, que no pasa nada, que ya dirá mamá y le diré aquello de: "me vas a gastar el nombre de tanto decirlo"... pero es que me apetece taaaaanto escucharlo... :-S

De regalo otra foto parqueril... y es que con este tiempazo nos pasamos el día en la calle. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D