miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un mes, ¿Ya?

Si señores, mini-me y yo llevamos aquí un mes!

Superado el jet lag, haciendonos al calorrr y al hecho de que sea de dia a las 4 de la mañana... aqui andamos intentando mantener unos horarios que nos gusten a todos. :-D

En un mes, hemos conocido la ciudad (un poco), hemos hecho turismo, me he perdido yendo de A a B (mas de una vez, lo reconozco) y me he dado cuenta de que hay cosas que ME gustan de esta ciudad.. :-D

1. La gente, en general, es super amable. No amable en plan UK que todo el mundo te dice hola/gracias/por favor. No. Amable en plan, te ayudo con el carro. Amable en plan, se te ve perdida, donde quieres ir. Amable en plan, esto mejor cómpralo aquí o allá.

2. El transporte público es muy bueno. De hecho, hay una página llamada translink, donde se indica desde y hasta donde uno quiere ir y cuando y te da la mejor combinación de tren, autobús y a pata... me encannnnta!

3. He mencionado que hace calorrrr. :-D Y si, nos ha llovido un par de días, pero son lluvias estilo monzón. De las de media hora y ya. Y, llover con 25 grados, no joroba tanto. :-D

4. Hemos descubierto los "reduce to clear" del super y nos hemos rendido a los mercadillos de fruta, verdura y pescado.. :-D

Como balance, muy muy feliz, aunque esto este un poco lejos. Aunque me cueste encontrar el momento para hablar con mi familia y amigos (por Dios instalaos skype en el movil!).

Los inicios son duros... pero este ya me va pareciendo menos duro...

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho! Poco a poco te vas adaptando y acomodando a tu nueva ciudad y a tu nueva vida, y eso es fantástico!!! Tu nueva "vida" ha comenzado, así que ahora sólo queda empezar a disfrutarla de verdad! Un beso desde la vieja Europa :)

    ResponderEliminar
  2. Elenita corazón, que bien que el balance sea tan positivo .... Voy a ver sí hago la carta a los reyes y pido un móvil en condiciones para poderme instalar el Skype .... Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D