viernes, 19 de septiembre de 2014

Spoiler alert!

De las pocas palabras que Jenson sabe dos de ellas son: pipi y caca. Dos palabras que no dejan lugar a dudas para saber lo que significan. Atención, futuras mamas.. esto en un spoiler!

Dicho esto, dejadme que os cuente una historia..

Una de esas noches de entre semana en las que una esta soñando con las musarañas. La casa en silencio y el marido dándome calorcito en la cama. De repente una voz chillona se oye a través del baby monitor a las 5 de la mañana: " Cacaaaaaaaaaaa, cacaaaaaa".

Así que te sientas en la cama, de frotas las legañas y reptas hacia la habitación para ver que pasa. Y es entonces cuando te das cuenta de que NADA en esta vida te prepara para lo que vas a ver/oler.

Ese momento en el que la caca se la desbordado fuera del pañal, del body y del pijama. Llegando a las sabanas, la manta, la chichonera... el pelo...las manos

Ese momento en el que pegas un grito al marido para que abra la ducha. Y de verdad no sabes por donde empezar a desvestir para no desbordar mas la cosa. Porque tienes que cambiar la cama ENTERA,duchar al niño, volver a vestirle....

Y si, esta ha sido mi preciosa mañana temprana de Viernes... eso si, el enano se ha quedado frito después de la ducha... el resto no salíamos de nuestra sorpresa.

Y es que la maternidad es muy bonita y demás gaitas. Pero si me llegan a contar esto hace año y pico..

Feliz Viernes... por lo menos algo bueno tiene que tener hoy. :[)

2 comentarios:

  1. Hola Elena!

    Soy Verónica, una chica que te sigue desde las Asturias, Me he decidido a escribirte porque, a pesar del sofocón que habéis tenido que pasar con esta pequeña sorpresa, has conseguido sacarme una carcajada, aún estando con un gripazo de mil demonios y con tres dedos cortados en la mano. Tu forma de redactar la anécdota es genial ;D
    Gracias por llevarnos a las antípodas aunque sea en pensamiento. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica!
    Me alegro de que t haya gustado... La verdad es que es un poco escatologico, pero de verdad que son esas historias para no dormir que debia ser contada. :-)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D