martes, 4 de octubre de 2016

Barbacoas parqueriles

Hace unas semanas conocimos a otra familia y nos fuimos a un parque a pasar el día.  Estuvimos tooodo el día allí, cocinando, charlando, jugando con los enanos. Un día de esos redondos.

Aquí en Brisbane el 90% de los parques no solo tienen columpios, sino que tienen merendero. Unas mesas cubiertas o descubiertas para sentarse, cubos de basura de los grandes para tirar la basura y barbacoas eléctricas gratuitas preparar la comida.

Y lo mejor es que la gente cocina y luego limpia las barbacoas. Ni las destrozan, ni las hacen pintadas. Yo me pregunto, habéis visto eso en algún otro lugar del mundo?

Marcus y yo siempre bromeamos con que en Newport eso duraría 3 segundos antes de que lo mangaran o rompieran. Bromeando, pero sabiendo que es cierto.

Es muy habitual ver a familias celebrando los cumpleaños de los niños en el parque, así los niños se mancha menos que diría mi abuela. De regalo una foto de mi querubines, palo en mano, a la caída de la tarde... no podían ni con el alma.


4 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad es que me encanta Brisbane, la he encontrado un poco cambiada 5 años despues, pero me sigue recordando a Madrid en agosto.
    Ayer me gusto mucho ver las actuaciones que estan haciendo en Queen Street.
    Por supuesto que hacer una BBQ en un parque no tiene precio, yo hice la primera en Roma Park a los pocos dias de llegar :D
    Me gusta esta ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Emilio la verdad es que es preciosa.. para mi toda la zona alrededor del rio me parece muy especial.

    A ver si te animas y quedamos para un cafe. Yo trabajo en Adelaide St. por si quieres quedar un dia a la hora de comer? O fin de semana lo que te venga mejor. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, voy a una academia de Ingles que esta en Margaret st, voy de 8 a 12:30, aunque despues del lunch vuelvo a unas clases de apoyo gratuitas que da la academia, necesito mejorar muuuuuuchisimo mi nivel, que de no practicar a bajado en estos años.
    Asi que, cuando quieras nos tomamos ese cafe y charlamos de Madrid, que soy el unico de los madriles que conozco por aqui jajaja

    ResponderEliminar
  4. Emilio no puedo ver tu email... te importaria mandarme tu numero a elena.santander@gmail.com y te llamo (hoy no que me deje el movil en casa).

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D