viernes, 28 de octubre de 2016

Muerte por sentadilla

Desde hace un par de meses el Gales se ha animado a venir conmigo al gym. Vamos a la hora de comer y hacemos 3 o 4 veces a la semana una clase de tipo circuito.

Hasta ahí todo bien.O no.

Y es que esta semana casi no llego después de 3 días seguidos de clases llenos de sentadillas, maquinas de remar y abdominales.

Ni reírme puedo. :-( Y es que de verdad que los años (y los kilos) pesan pero esta semana no puedo ni con la sandalia....

Antes yo iba a clases tipo Step, zumba, body pump... pero entre que los tendones de aquiles me matan, la profe de zumba es mala, no, lo siguiente y el body pump me mata las rodillas.... me quedo con mis clases quema calorías.

Muerte por sentadilla, así acaba mi semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D