miércoles, 19 de octubre de 2016

Habemus toldos!

Que vida taaaan "on the edge" que llevo que la simple llegada de mis toldos me hace feliz. Y es que los toldos me han costado una pasta y han tardado 9 semanas en instalarmelos desde que los pedí!

La cosa es que mi terraza da a la calle. Y tiene un solazo a lo bestia casi todo el dia. Ademas, aunque hay como 7 metros hasta la calle, toooodo el mundo que pasa (en coche, o andando) mira, remira, cotillea y algunos hasta saludan. Y me toca la moral. Mucho.

Yo que crecí en piso soy muy de terraza y a mis hijos jugar dándoles el aire les sienta muy bien. :-) Y si, podriamos bajar al jardín pero es muy grande y me paso mas tiempo corriendo detrás del pequeño que relajada

Así que aquí nos hayamos hoy en casa esperando al señor instalador para que venga y nos los ponga! Esta noche lo celebrare cenando en la privacidad de mi terraza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D