martes, 22 de enero de 2008

Banalidades

Leyendo blogs de otros expatriados o, simplemente, de otra gente, me he dado cuenta de que parece que mi vida es un tanto, como decirlo....banal.

Aqui no se habla de filosofia, ni siquiera se me da bien la fotografia y, lo peor, es que encima parece que no trabajo, que no hago nada en todo el dia.

Y, aunque la frase anterior tiene algo de rima, se ve que lo mio no es la literatura.Soy de las niñas a las que le gustan las matematicas, la fisica, la quimica..un pelin rara, pero feliz. :-)

Ayer, que andaba un poco mas tontorrona, pense en publicar algun post sobre mi trabajo, pero aquellos que no sois informaticos ni terminariais de leerlo y, con las 30 paginas de acuerdos de confidencialidad que tengo en mi contrato, de poco os ibais a enterar aquellos que os interesara el post.

Lo dicho, parece que soy banal...y yo creo que no lo soy. Pero he decidido seguir aparentandolo una semana mas. Como diria una amiga mia... "porque yo lo valgo". :-)

Viene mi madre este jueves y haremos turismo cultural, gastronomico y nocturno (con dos narices me la llevo de pintas), asi que .... si hay alguien que lee este blog por primera vez...

Sorry, aqui no se habla de Nietzche. :-)

UPDATE: A veces tambien cometo faltas de ortografia....como Vanal...pa pegarme, pero ya esta arreglado. :-)

Anchor the night, open the sky. Hide in the hours before sunrise. Pray for me not, I won't lose sight. Of where I belong and where you lie. Heaven's dead when you get sad.I see your wishes fly.Out of time.For the best time you've had. AudioSlave - Heaven's Dead.

8 comentarios:

  1. Aqui a los incondicionales de este blog nos gusta tal como es, en todos los aspectos. Nietsche era un pesao, y hay mucho que se le va la olla escribiendo por ahi ;-) debe ser el tiempo ejerciendo la profesion :D

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaacias por los cumplidos.

    Y si, a Nietzche se le iba mucho la pinza, que se lo digan a mi Santa Madre que se le yo un libro de el (otro dia cuento la historia).

    Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si conozco a alguien que le a Nietzche, según él hay que perder la esperanza para perder el miedo... qué triste. Mejor ni caso, no se puede ser tan intenso. Y efectivamente tú lo vales.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta tu blog, me resulta muy interesante y me parece que escribes muy bien. Mucha gente piensa que hablar de uno mismo, de las cosas que a uno le pasan, es lo más fácil. No estoy de acuerdo. Lo más fácil es evadirse, parrafear o exponer acerca de cualquier cosa menos de las propias, sin comprometerse o exhibirse. Eso es lo que hago yo. A mí me cuesta mucho hablar de mi persona y mis asuntos. Muchísimo. Así que ya te vas quitando de la cabeza lo de que sólo escribes banalidades, porque no es cierto. No olvides que la banalidad de las cosas depende de los ojos que las miran.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¿por qué no dices la verdad acerca de esas misteriosas "uves"? Lo que pretendías era hacer publicidad subliminal del pack de DVDs que acaba de salir a la venta de la serie "V" ;) Reconoce que te he pillado.

    ResponderEliminar
  6. Pues no...ha sido por tu sutileza al escribir la palabra Banalidad varias veces en tu comentario...muchas gracias!.

    Yo estaba convencida de que era con "v", menos mal que tengo acceso a la pagina de la R.A.E, que sino..

    Lo bueno: "Nunca te acostaras sin saber una cosa mas". Y esta ya no se me olvida. :-)

    ResponderEliminar
  7. Excrivir vien tiene su akel, no te kreas ke es fácil, no :)

    ResponderEliminar
  8. Me siento totalmente identificada contigo. Yo mi blog lo tengo pues para hablar de mis cosillas y poco más, y no puedo evitar acomplejarme un poco cuando veo otros blogs súper bien escritos, de estilo literario, con reflexiones filosóficas, no porque me guste sino porque parece que queda como más serio y más "guay", y que el mío es una chorrada. Pero sinceramente, ese tipo de blogs me aburren bastante, así que...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D