lunes, 28 de enero de 2008

Mi segunda visita (II)

El sábado por la mañana, un poco mas tarde de lo que nos hubiera gustado, cogimos el coche para ir a Bath. Una ciudad situada al sudeste de Bristol que es famosa por sus termas romanas y sus edificios de la época de Jean Austen.

No es que nos nos gustara la ciudad, que nos gusto. Es solo que yo, particularmente, me esperaba algo mas grande. Aun así, no hay mal que por bien no venga. Recorrimos la ciudad en menos de 4 horas, el tiempo que teníamos de parking en zona azul en la calle....al módico precio de 4 pounds.

Ya de vuelta a Bristol city, proseguimos con el shopping, no sin antes aparcar el coche en casa e ir andando al centro. Visitando muuuchas tiendas en rebajas y comprando alguna cosita. Eso si,
barato, barato.

Ya de noche, cenamos en casa y, mientras unas se fueron a la cama, otras (culpable, culpable), se acercaron un momentín a un cumple en el Bossa Nostra. (Ya pegare fotos, que todavía no me han llegado).

NOTA: Perdón por la inexistencia de acentos...lo que tiene escribir desde un teclado ingles. :-(
UPDATE: Ya he puesto los acentos... :-)

In with the early dawn, moving right along, i couldn't buy an eye of sleep, and in the aching night, under satellite, i was not recieved, with the stolen parts, a telephone in my heart, someone get, me a priest. AudioSlave - Show me how to live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D