martes, 8 de enero de 2008

La vuelta al cole.

Ayer por la tarde Paula nos invitó a una merienda de Reyes...y yo sin regalos. Hubo bastante gente, nos contamos que tal las fiestas, la familia, la Nochevieja, lo típico. Pero pronto a casita que hoy era día de escuela.

La ida en el coche bien. La vuelta un poco peor, porque me he perdido (no GPS, no plano), pero aun así he llegado en 15 min al trabajo...sin andar bajo la lluvia, sin pasar frío esperando el bus, sin atascos, sin correr...si ya condujeran por el lado "correcto" de la carretera seria perfecto. :-)

El día de trabajo tranquilo, muuuuuy tranquilo. Tanto que me caía por los rincones. Solo los guiris nos hemos preguntado por las fiestas, el resto como si tal cosa (Esto se merece un post de cosas de ingleses).

Y mañana, como colofón, Eva ha traído roscones de la pastelería de su hermano y, aunque no me gusta el roscón, hemos quedado unos cuantos para degustarlo junto con un chocolate a la taza...ya contaré que tal todo el próximos capítulos.

Thank you, friends. I rejoice to the skies. Dear ones like you do the best I do. As far as can see my eyes. Big Star - Thank you friends.

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por tu comentario, tu blog también es muy interesante, siempre me gusta leer como se las arregla la gente en el extranjero...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D