martes, 29 de enero de 2008

Cosas de ingleses (VI)

Bufff... estos días de turismo han dado para escribir muchos post en esta "sección" de mi blog.

Repasando de que va..o más bien explicando, aquí intento plasmar lo que me resulta cuanto menos gracioso en esta ciudad. Como buen ser humano tiendo a generalizar y doy por hecho de que todos, o al menos el 90%, de los ingleses y sus ciudades son igual de peculiares..

A lo que vamos. Sin más dilación os presento..la señal.
Si, esta señal de "tráfico para peatones" se encuentra en el paso del río de Bristol. Graciosa cuanto menos porque evidentemente no se puede ir a más de 5 millas por hora caminando.

Si fuera consumista me compraría un pulsómetro para medir la velocidad a la que ando pero, que perezaaaaaa..
Hay que ir a la tienda, comprarlo, leer las instrucciones, ponerlo y pasear como una idiota para saber cual es mi velocidad mínima en millas...Como si eso significara algo para mi!!

Mira que les digo a mis compañeros...medidas internacionales!!!

Ufff, ya paso de libras a euros y después a pesetas para saber cuanto me cuesta un triste sandwich. Y si, antes de que nadie diga nada ya he avisado otras veces de esto. :-)

Tonterías las justas que no me sobra el tiempo con tanta mudanza diaria que estoy haciendo. Pero eso será otro capítulo. :-)

She eyes me like a pisces when I am weak. Ive been locked inside your heart-shaped box for weeks. Ive been drawn into your magnet tar pit trap. I wish I could eat your cancer when you turn back. Nirvana - Heart Shaped Box.

2 comentarios:

  1. Esa señal la pusieron por mí, que siempre paso por allí a toda...leche. No es que lleve prisa, lo hago sólo por incordiar, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Huy no les menciones a esta gente lo del sistema métrico porque es como cagarse en la reina Isabel. Tienen un amor por sus medidas imperiales... :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D