jueves, 3 de enero de 2008

Fin de la tercera parte.

Aquí estoy, la noche previa a mi éxodo para llegar el sábado por la tarde/noche a Bristol y el tiempo no pinta nada bien.

Mañana saldré a Bilbao donde haré noche y el viernes por la mañana embarcaremos, mi coche y yo,en el famoso barquito. 30 horas después de películas, series de tv, libros y descanso, mucho descanso, llegaré a Porstmouth, donde solo me restaran unas 3 horas en coche hasta Bristol.

Me entra el complejo del "pequeño Sherpa" ó de Marco (sin la parte de la madre, que la mía la veo de nuevo en 20 días de ná) para mi vuelta de lo que, se supone, han sido vacaciones. Aunque vuelvo más cansada y estresada que cuando me vine.

Eso si, encantada de ver a los que han querido/podido verme y de dejar aqui cerrados muchos temas/fantasmas personales que me animan a empezar el año con mucha fuerza.

Y lo dicho, el tiempo no pinta bien. Mañana se esperan fuertes lluvias en toda la península y nevadas en UK...así que iré despacio y con buena letra. Me importa más llegar entera que otra cosa.

She wants to be alone. She wants to change her whole way of life. She wants to be alone and there's no way around. She said she doesn't need me, she doesn't need anyone. Ingram Hill - She wants to be alone.

2 comentarios:

  1. Hola, feliz año!! Muchas gracias por comentar mi blog, me hace mucha ilusión tener noticias de otros espanoles desperdigados por el mundo :)
    Te pongo en mis links para seguirte :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D