lunes, 19 de enero de 2009

Mas comiditas - More dishes

El otro día hicimos una receta "de lo que había".
Teníamos varias cosas en la nevera que necesitábamos comer urgentemente..así que buscamos una receta que tuviera esos ingredientes. Y salio "Pasta con calabaza y champiñones".
La verdad es que no tiene mucho misterio la receta... se ponen la calabaza a freir hasta que esta tierna y se deshace en la sartén, se le añaden los champiñones hasta que reduce y después se le añade la pasta.

Como en esta casa somos unos ratones le añadimos queso parmesano al final...de rechupete!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Last week we made dinner using everything we had in the fridge.

We had several things that we had to eat urgently so...we search on internet a recipe wit these ingredients. We ate "Squash, mushrooms & sage pasta".

Here is the recipe:
  1. Heat the oil in a non-stick frying pan, then fry the squash, garlic and sage for a few mins until beginning to brown. Splash in some water, then cook fiercely for about 15 mins until the squash is softening and the pan looks dry. Add the mushrooms, then fry for 5 mins more, stirring every so often, until everything begins to caramelise.
  2. Meanwhile, cook the pasta. Drain, then add to the squash mix with a little of the pasta water. Toss with most of the Parmesan and serve in bowls, sprinkled with the remaining cheese.
Enjoy!!

5 comentarios:

  1. La calababaza no me gusta mucho, asi que esta receta no creo que la reproduzca... :-)

    Me encanta leer los post en inglés. Así aprendo palabras nuevas!

    ResponderEliminar
  2. jejeje,esta teniendo mucho exito esto de los post en ingles.

    Pero nadie me corrige!! O me sigiere otra manera de decir las cosas!!
    Bueno, casi nadie, que Marcus me hace el repado tooodos los dias..si de esta ya no aprendo..

    ResponderEliminar
  3. Calabaza??? nunca la he comido, salvo en crema... mmmh, tenía que estar riquísimo ese plato... Y yo que me voy a hacer para cenar... ?

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado una receta de Arguiñano que suelo hacer muy a menudo y que, aunque es un poco más trabajosa que la vuestra, da unos resultados espectaculares :-) ¡Ya me contarás si la hacéis!

    ResponderEliminar
  5. Introspectre, hare la receta variandola...y es que soy alergica al pimento y al pimiento!!!:-(

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D