sábado, 3 de enero de 2009

Sigo recuperándome

Y es que tanta fiesta con su comida y su bebida me mata y, no olvidemos, que los años no pasan en balde y no podemos andar de juerga día si día también sin dejar al cuerpo unos días d erecuperación.

Al final hicimos fiesta en Newport, en casa de Marcus y la que escribe. De cena hubo de todo. Más que de todo... langostinos, vieiras, salchichón, chorizo, jamón, aceitunas...de entrantes. De plato principal Cottage pie. Y de poste sopa de almendras, turrones varios y pastel Gales. Ni que decir tiene que el día 1 se comió lo mismo..porque sobro un montón de comida!!!

Y nada, si estáis interesados en ver las fotillos las podéis encontrara aqui, aunque no ando yo muy segura que sino tenéis cuenta en FB las podáis ver... :-)

En cuanto me recupere y me quite la pereza, volveré con mis historias que, según las estadísticas de Diciembre les han gustado a 3177 personas...estáis como un cabra...pero nada, ya me alegro de que os gusten y repitáis!!

5 comentarios:

  1. Bienvenida a casa de nuevo y feliz 2009!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo el lunes que no trbaajo creo que me voy a pasar el día entero enel gimnasio, que horror, que horror.... feliz año nuevo anyway!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así son las post-celebraciones... y sí, definitivamente los años no pasan en balde para las recuperaciones. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que tus experiencias gustan, Bristoliana Madrileña.De hecho, creo que "3milypico" lectores son pocos.

    feliz Año y sigue con el bloooooog.

    ResponderEliminar
  5. Desolado me quedé el día en que presumía de que aguantaba dos noches seguidas a tutiplén, y me dijeron que el problema es el tiempo que tarda uno en recuperarse... Tenían razón :P ¡Feliz Año Nuevo! :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D