miércoles, 3 de junio de 2009

los padres de el (II)

Pues si, ya esta decidido, haremos una cervezuqui rápida en un lugar publico con huida fácil en 10 minutos... así conseguiremos:

1. El fichaje, que lo habrá, por ambas partes sera corto y rápido.

2. Con suerte no notaran el problemilla con el idioma...ya me encargare de traducir a mi manera.

3. La traductora no se cansara demasiado. ;-)

Espero que cuando se publique este post haya tenido tiempo de decírselo a mi madre (otra cosa Lola es que te hayas mentalizado).

Y ya, que quedan 9 días para tan esperada fecha, la visita de mi mami y mi abuela... Entre medias cambiaré de país..aunque sea solo para un par de días...

Pero eso vendrá en próximos capítulos!! :-)


3 comentarios:

  1. bueno, a tu madre le quedan nueve diitas para mentalizarse, o... para hacerse un curso del home english!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena estrategia! Si hay química el "idioma " alternativo surge de momento.

    ResponderEliminar
  3. Sin problemas ,puedo ser politicamente correcta,expresarme (mejor que entender ),"sacar dientes "y contestar aja,aja,aja o por ultima volverme autista.
    Pero SIEMPRE sere POLITICAMENTE correcta

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D