viernes, 12 de junio de 2009

Paris (II)

Ayer, despues de dos dias de lo mas intensos en Paris, se termino el viajecito.

Eso si, con complicaciones...porque las cosas no son siempre faciles.
Decir que salimos de curso y pusimos el turbo (con la mochila del portatil y la maleta) al metro. Despues, salimos del metro y corrimos por todo el aeropuerto para llegar al mostrador para facturar.

LLegados al punto "me subo en el avion" una estaba que se caia y, como viene siendo comun en mi, clave el pico antes del despegue. Lo bueno que tiene viajar con Air France, es que estos te dan comida en el vuelo (y gratis!!!). Asi que me desperte a mitad de camino con el olor a comida, me comi el sandwich de jamon y el zumo de naranja y volvi a dormirme como un bebe.

No me di cuenta que el avion iba con 45 minutos de retraso hasta mire el reloj cuando estaba esperando la cola para pasar la aduana... por lo visto nos tuvieron, segun mis compis, 25 minutos esperando para despegar.

El caso, que llegue. y mi familia llego tambien!!! Ayer, con otros 50 minutillos de retraso llegaron ellas...la madre y la abuela de la artista..

De lo mas contenta que estoy!! Hoy andan de compritas...y yo, currando. :-(

1 comentario:

  1. ¡¡Qué guay que esté la family en "tu" tierra!!

    Mamma mia como vas a disfrutar de las comiditas y de los mimos!!!

    Un besazo y saludos a la family de mi parte :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D