sábado, 20 de junio de 2009

Mas series

Pues si, lo de viajar, tener que hacer escalas y pasar las noches sola en un hotel sin mi Gales dan para mucho....aburrimiento.

Así que con mi nuevo disco duro de 350 GB, me he dedicado a las series de televisión (sip, los habituales ya los sabíais).

Lo malo es que casi me estoy quedando sin opciones...

Después de los apasionantes finales de temporada Anatomia de Grey, Gossip Girl y Mujeres desesperadas me pasé, otra vez, con mis adorados Prision Break...y ya me lo he acabado.

En cola andan Heroes y Las Vegas...pero he descubierto otras dos series que me han enganchado... "Dirty Sexy Money" y "Weeds"...

Lo malo, es que todavía me quedan muchos aeropuertos, esperas y noches sola en hoteles...espero que la tienda del burro acelere lo suficiente para que no me quede sin mi ración diaria. :-)

Alguna recomendación más??

5 comentarios:

  1. Te recomiendo Life y el Mentalista...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahh...si melkiades Life...ya me he acabado lasdos unicas temporadas de la serie y del mentalista ala primera...s es que ando muy puesta!

    ResponderEliminar
  3. Life
    Mentalist
    Lie to me
    House
    Criminal Minds
    Bones
    Leverage
    Dexter
    NCIS
    Y para dormir...












    Falcon Crest, Hotel, Dinastia, Dallas

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te recomendaria tambien:

    24
    Dr House
    How I met your mother

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Igual las has visto ya, pero yo también te propongo mi lista:

    - The IT Crowd
    - The Big Bang Theory
    - Lost
    - Star Trek (The Next Generation, Deep Space Nine y Voyager) ---> Sólo con éstas ya tienes para un año entero, por lo menos.
    - Ghost In The Shell
    - The Outer Limits
    - Sliders
    - Gargoyles ---> La tratan como a una serie infantil, pero eso sería subestimarla (algo parecido a lo que pasa con la peli de Coraline).

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D