martes, 16 de junio de 2009

Marsella (II)

Pues aqui ando, en Marsella, desayunando en una terraza con un vestido de verano...lo mas grande.

Ayer me pase el dia volando y es que, a falta del vuelo directo de easyjet que empieza en julio, hay que hacer escala. A la ida me toco Paris.

Cogi el vuelo, de Air France. Este vuelo, de Air France, debia salir a las 11:05. Este vuelo, de Air France, salio a las 12:20...si es que siempre va tarde!!

Llegue a Paris a las 15:30 y mi vuelo de conexion, de Air France, salia a las 15:45. Asi que corri como si estuviera haciendo una prueba de velocidad por el aeropuerto de Paris. Corrimos yo, mi mochila con el portatil y mi bolso....cada uno se movia en una direccion diferente con cada zancada.

El otro vuelo, de Air France, tambien se retraso...asi que llegue a Marsella a las 18:30 de la tarde..me da muchisima rabia perder un dia entero para hacer....3 horas de vuelo directo!!

El caso, lo que importa, llegue. Hace 30 grados con un alto por cierto de humedad que me hace sudar...mucho...pero mucho.

Ayer por la noche estuvimos comiendo (mi compi de curro y yo) en un restaurante al lado del puerto...un menu de entrante, principal y postre 17 Eurillos...

En fin, la ciudad no me parece de las mas limpias y, por lo menos la zona donde yo tengo el hotel, no me parece de lo mas segura...pero van a ser solo unos dias... Y el hotel tiene internet!!! :-)

Pues nada, en otro capitulo mas... que me acaban de traer la bandeja del desayuno...hoy me voy a dar un festin!!

2 comentarios:

  1. No dejes de ir a Santa María de la Guardia, al Puerto Viejo... y si te gustó El conde de Montecristo, puedes hacer la frikiexcursión al castillo de If.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... No te esfuerces Elenita, seguramente será lo más limpio que vas a encontrar, jajaja... Me recuerdas a mí misma por allí... Y por la inseguridad no te preocupes... No pasa ná! Eso sí, agarra bien el bolso que a una conocida mía le cortaron la tira de una riñorera en medio de un mercadillo, como lo oyes, con tijera y todo...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D