lunes, 15 de junio de 2009

Marsella


Esta semana toca Marsella...y ando ilusionada!!!

A diferencia del tiempo tan miserable que nos hizo en París, en Marsella dice el tiempo que nos vamos a torrar de calor con 26 grados...veremos si me torro.

Y, debido la combinacion pérdida de peso - no me pongo nunca la ropa de verano...me di cuenta que no tenia más que un trsite vestido de verano que ponerme.

Así que el fin de semana mi madre y mi abuela me acompañaron de tiendas para comprarme ropita-mona. Todo vestidos...parezco de verdad una niña!! :-)

Así que hoy a las 11 de la mañana cojo el vuelo y llegare a Marsella a las 16h...y es que no hay vuelo directo...hago escala en París...pero no me importa! Se que al final del camino me tendré que poner otra vez las sandalias.. :-)

Aquí os dejo un par de fotillos...super típicas de mi viaje a París. Siento la baja calidad, pero es que están hechas con el móvil!!

3 comentarios:

  1. Marsella es una ciudad preciosa aunque a mí me pareció demasiado insegura para vivir en ella. Pásatelo bien :-)

    Saludos,

    Lille Skvat
    http://lilleskvat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi Marsella me encanta, pero también me dio una sensación un poco extraña de inseguridad. En cualquier caso tengo un amiguete viviendo allí y está muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. En cambio yo te daré el contrapunto: Insegura no me sentí, pero me pareció muy fea y nada francesa, jajaja... Espero que de todos modos la disfrutes!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D