sábado, 18 de julio de 2009

Casette

Ayer, cuando iba caminando de un edificio a otro de mi empresa, me encontré con algo que me dejo helada. Era un coche con un montón de cintas de cassette en el asiento del copiloto.
Y, cuando me he fijado en la radio...era una radio de cassete!!

Después, dándole vueltas, me he acordado de mi Ford Orion del año 86...mi primer coche. Lo compre de segunda mano allá por el a0o 2000.

El coche tenia radio extraible (entera, de una pieza), que no funcionaba muy bien, pues al coger baches se movía y se desconectaba. Después le puse una radio (la del coche viejo de mi madre, cuando esta se compró uno nuevo), que era de caratula extraible y con cassettes.

Pero no se vayan ustedes a pensar que era una caratula de las pequeñitas...no no no...de las grandes!!! Eso si, recupere todas aquellas cintas que levaban años olvidadas...y, a decir verdad, el estilo de música no era ni el más moderno, ni el que mas me gustaba.

El caso es que hace 2 años y medio desde que jubile mi coche y me compre mi pelotita...y recuerdo la ilusión que me hizo grabarme cd's (que por aquella época ya no se usaban, era la época del mp3) para ponerlos en mi coche nuevo..

Ahora, solo escucho la radio, desde que me robaron la mayoría de los cds, no me he molestado en grabar nada mas...ademas compartiendo coche, una no puede escuchar lo que quiere siempre!! (Bueno para el medio ambiente, malo para mis oídos.) :-)

2 comentarios:

  1. Mi primer coche fue un Seat Málaga. Tenía una radio de cinta, le puse una que me vendieron (robada) de cd's, y me la robaron. Es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye, mi coche (bueno, el de mi padre) aún tiene cassette, jajajaaj! Aunque si te digo la verdad, se lo compró contra mi voluntad, yo quería CD. A día de hoy no quiero ni una cosa ni la otra, no hay nada como un radio CD con clavija para enchufarle un lápiz USB.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D