miércoles, 29 de julio de 2009

Regalos originales (IV): tipical Spanish

Por un fallo de horario y retraso del vuelo de vuelta desde Madrid estuvimos 3 horas en el aeropuerto. Además de leer, pasear...¿Que otra cosa se puede hacer?

La respuesta: Las tiendas del aeropuerto. A parte de los típicos alcohol y vino, también encontramos el puesto "tipical Spanish", que da para mas de un post...

Así que, sin mas dilación os presento la primera parte de regalos, como siempre muy horteras, para llevar de vuelta al país..y que, según parece, representa mucho la cultura española.

En esta primera entrega, dedicada a los niños, tenemos el clásico pinta y colorea con motivos de lo más españoles...no hay mas que ver el torero con el toro, en la portada, o una postal de la feria de abril en su interior..

Pero sin duda, lo más grande, es el típico muñeco al que le pones ropita encima...su peineta, su vestidito de faralaes, las castañuelas, lo zapatos de tacón e incluso una gitarra!! ..no me digáis que no es la pera!!

2 comentarios:

  1. Ojalá supiese de alguien por aquí capaz de apreciar una LOLA-imán de esas para poder regalársela, ... sigh, momentazo kitsch...

    ResponderEliminar
  2. hoy día se aprecian más los regalos originales, como los desayunos a domicilio

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D