martes, 28 de julio de 2009

Madrid, mi querido, Madrid

Ya hemos vuelto del fin de semana largo..y nos ha dado mucha pena!! Ese calorcito, ese sol, ese cielo azul...

Y, una cosa que no se como he podido olvidar de los madriles es lo que pasa en verano:

** Hay menos trenes, en general, y casi ninguno en Sábado: por eso nos costó 3 horas y media llegar desde Móstoles al Escorial, después de estar tirados en Villalba durante 45 minutos... menos mal que aprovechamos para comer.

** Cortan ciertas líneas de metro: Y, a pesar de los carteles, no lo ves, y no te das cuenta hasta que intentas llegar al andén y ves que está cerrado. Además, todos tus planes para llegar a tiempo, cogiendo el metro, se van al garete cuando tienes que ir en el Servicio especial de autobús que te ponen...

** Te cobran burradas en los puestos de bebida de la calle: Por eso, ir al lago de la casa de campo sin una botella (para rellenar en las fuentes), no es bueno...y te duele el monedero cuando te piden 2.50 € por una botella pequeña de agua.

Y, podría seguir, pero ya sería mala leche. La verdad es que hemos hecho turismo rural, cultural y gastronómico. Mi madre nos ha mimado como no nos merecemos. Hemos visto a casi todos los.. Elena?? (va a ser que nos tenemos que organizar de otra forma).

Y hemos disfrutado de la juerga del Sábado noche en huertas!!

Por supuesto, ayer 14 grados, nada mas bajar del avión...y es que hay cosas que no cambian. Como siempre fotos en la columna de la izquerda en la seccion "Fotillos por otras tierras".

3 comentarios:

  1. Vamos que habeis disfrutado como enanos... así se hace! u ahora a cuidarse un poco que después del calor, ese frio tan repentino no puede ser bueno, y no queremos que os pongais malitos.
    Animo para seguir después del break!!!

    ResponderEliminar
  2. Elenitaaaa, si es que siempre venís corriendo y así es complicado cuadrar horarios ... A ver si la próxima lo conseguimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aisss, si que recuerdo Madrid en verano como una auténtica pesadilla de calor infernal y transporte público invisible. Pero cómo echo de menos esa ciudad! PAciencia con los 14ºC... ;)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D