martes, 21 de julio de 2009

Habemus boda

Pues si, muchos ya lo sabiais, el Gales y la menda, se casan.

Va a hacer casi un mes que tuvo lugar la romanticona pedida en una terraza a la espalada del Sacre Coure en Paris...y todavia estamos igual, no hemos avanzado nada.

Esta nueva seccion, creada por consejo de Ledicia, contara mis aventuras y desventuras....y de momento solo de ver las cosas que hay que hacer en cuanto a papeleo, el como, el cuando, el donde, el todo...ya me estoy estresando... :-(

En los proximos dias ire avanzando un poco las decisiones ya tomadas...que no son muchas, pero si muy meditadas... :-)

8 comentarios:

  1. Lo primero, saber cuándo, no? :)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Habemus vestido ya? zapatos? fecha? iglesia o civil?... Por Diorrr, los zapatoooos... ays, que no te quiero estresar, pero creo que son muuchas cosas en las que tienes que pensar.

    Besos, y sobre todo mucho éxito en ésta etapa
    (jaja, que me ha quedado todo como verso sin mayor esfuerzo)

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije cuando la pedida... ENHORABUENA!!!! (Esta vez desde Atenas)
    Me gusta la idea de esta nueva seccion... la seguiremos muy atentamente...

    Un besito desde las calurosas tierras helenas :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades y mucho de todo lo mejor para la nueva etapa, de la que yo también formo parte desde hace casi 3 meses.

    PD: nosotros comenzamos los preparativos 3 meses antes de la boda y fue algo estresante pero no tanto.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que alguien me habla de bodas, y es mucha gente últimamente, me entra una especie de vértigo sólo de pensar en todo lo que se tiene que preparar. Desde luego que seguiremos esta sección con mucho interés :)

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!! :) Organizar una boda da mucho trabajo pero es entretenido, ya verás. Qué bien, otra pareja internacional!! :)) Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Por lo que dice mi hermana, el día de la boda borra todos las dificultades que hubo para montarla, así que ¡mucho ánimo para los dos! :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D