lunes, 12 de abril de 2010

Cine, cine, cine y mas cine

Ni me acuerdo de todas las películas que hemos visto durante estas tres ultimas semanas y es que cuando cogemos el ritmo no hay quien nos pare. :-D

Las hemos tenido tremendas como Up, The Magdalene sisters, The notebook

Buenas y/o sorprendentes como Up in the air, An education, Stealing Beauty.

Y malas para matarlas como Amores Perros o Children of men.

Y es que el cine, como habréis podido notar es una de nuestras grandes pasiones...y siempre que tenemos un rato largo lo aprovechamos para ver una película. Y, con el ritmo de vida que nos gastamos eso no es fácil... :-)

Eso si, tenemos la de "The Curious case of Benjamin Button" esperando desde hace ni se sabe...y es que la película dura casi tres horas!!

6 comentarios:

  1. Te matooooooo!!!
    Cómo puedes decir que Amores perros es mala?? Hombre, puedes decir que es distinta o rara, comparado con el cine comercial de EEUU, pero no creo que sea mala.
    Aunque eso es lo bueno que tiene el cine, que hay para todos los gustos jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se...entre que la vi con subtitulos en ingles, parando cada dos por tres porque Marcus no habia entendido algo (lo que tiene el espanyol de sudamerica, que no es el mismo)..
    Pues como me no me gusto.

    Ah! Y, siendo sinceros, no puedo con Gael Garcia Bernal...no puedo..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Amores Perros y Children of Men (sobre todo esta última) son pésimas :S
    Gael García Bernal está muy bien en ´´The Motorcycle Diaries´´ y en una cuyo título ahora no recuerdo donde hace de asesino.

    ResponderEliminar
  4. Saray, la de "The Motorcycle Diaries" me parecio buena, pero muy muy muy lenta y muy muy muy largaaaa. :-D

    ResponderEliminar
  5. El cine enriquece! Aunque algunas veces más hubiera valido gastar el tiempo haciendo otra cosa, porque hay cada bodrio... jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mi la de Benjamin Button me encantó.. lloré mogollón.. sin embargo sé de gente a quien se le hizo muy pesada...

    Children of Men a mi si me gustó, me gustó la historia y el final. Aunque hace tiempo que la ví y ya no recuerdo los detalles.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D