lunes, 26 de abril de 2010

Habemus boda (XV): Las señales del destino

No, este no es un post mistico. Este es un post para contar mis miserias personales porque, como le dije hace poco a una amiga, el destino me esta mandando señales...y yo las esoy ignorando.

Primera Señal: Partamos de la base que me caso con un guiri, que no habla mi mismo idioma. Y tampoco el idoma oficial del pais que expide mi pasaporte. Yo entiendo que lo tengo que traducir todo, fotocopiarlo, mandarlo a aprobar al consulado y luego a sellar a la Haya.

Segunda señal:Pongamos que los del consulado solo trabajan de 9:30 a 13:30..por lo menos de cara al publico. Y que me pilla a 350 kilometros.. Y que no se enteran de la documentacion que tengoq ue presentar (entiendo que es la primera vez en la historia que una española se casa con un britanico u otra nacionalidad de la Union europea).

Tercera señal: Y esto es una pregunta para vosotros....Donde estan el 15% de los politicos andaluces?? Porque ahi esta el alcalde que se supone que tenia que casarnos!!!

Si, niños y niñas..el alcalde del pueblo donde nos casamos esta en la carcel por corrupcion urbanistica!!

Lo dicho, el destino me manda señales y yo las ignoro....hasta que ya no puedes ignorarlas mas..

4 comentarios:

  1. Nada, no te dejes asustar por esas señales... Seguro que también hay otras positivas, piensa :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. No, no! no son señales del destino, son pruebas para que demuestres cuánto deseas en realidad que algo pase. Hay que tomárselo así porque si no, una se da por vencida con todo "en estos tiempos que corren" ;)Algún día se te saltarán las lágrimas de la risa recordando estas anécdotas.
    ¡¡¡Ánimooooosss!!!

    Y hay que joderse con lo del alcalde, madre mía, ¿queda algún político en su cargo en esa comunidad autónoma?

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida a la Costa del Sol! Creo que el nombre están pensando en cambiarlo por la Costa del Chorizo, que desde hace unos años se ajusta muchísimo más a la realidad.

    Y no sabéis lo mejor, que es que a este alcalde preso lo apoyó todo su pueblo cuando se destapó que era un chorizo (vamos, como si no se supiera). La gente decía que era el mejor alcalde que habían tenido nunca y que lo dejaran libre, que sí, que era un chorizo, pero peores habían sido los anteriores. Por desgracia a eso es a lo que estamos acostumbrados en Andalucía.

    No hay señal del destino que pueda contigo, tú adelante. Te estarán amargando los preparativos, pero cuando saborees el día de tu boda te sabrá rico, rico.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tegais razon y, en el futuro, me ria de esta situacion..porque ahora me estoy acordando de la madre que les "dio a luz"...
    En fin, a veces...cuando no se puede no se puede... Mortizzia, te voy a hacer caso...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D