miércoles, 21 de abril de 2010

de lecturas

Desde que publique el ultimo post sobre mis lecturas he entrado en "modo lecturero ON"!! Supongo que tanto viaje en avion y/o autobus ayuda, porque o me duermo, o me aburro...asi que decidi ponerme a leer como una loca.


Como ya viene siendo costumbre, los libros me los leo en ingles, que hay que practicar. Y, me agrada decir, que ya lo veo menos como un ejercicio y disfruto de un buen libro, soy capaz de seguir su trama y entender la descripcion completa de los personajes.

Eso si, en cualquier idioma...el lbro puede ser malo o bueno... Los agraciados estos meses han sido (si pinchais en el titulo se habre una ventana con la descripcion).

** The golden door (que me acabo de enterar que hay una pelicula).
** Isabel's daughter.

Y, como todo en esta vida no puede ser bueo...el desgraciado ha sido:

**Three days June

Tengo otros tres en cola..pero ahora que se han acabado los viajes, me da a mi que no leere mucho.. :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D