lunes, 5 de abril de 2010

Llego un poco tarde...

pero es que me he ido de vacaciones!! Y, cuando estoy de vacaciones miro el email de vez en cuando, pero nada mas...

Y cuando vuelvo me encuentro en los blogs que sigo, como motiziia, mariano, pelocha, marcoiris, saray...y, bueno, bueno, lo que me encuentro.

No me gusta hablar de política (será porque en seguida se me ve el plumero para donde "tiro"). Pero, oiga, que esto lo están haciendo entre todos!!

Y me entero que ahora parece que soy Española de segunda solo porque no vivo en España (aunque Hacienda me haga presentar la "declaración de la renta para no residentes").

Ahora me entero que para pagar si soy Española, pero para votar no lo soy! Manda narices.

Espero que reculen, todos reculen, pero la sensación de, ¿Realmente algún político español tiene idea de como dirigir el país? O, simplemente no joderlo mas de lo que está...vamos, digo, yo.

5 comentarios:

  1. nunca es tarde! :O)
    Efectivamente, somos españoles para pagar pero no para votar. El colmo!

    ResponderEliminar
  2. send eggs!!! eso me reafirma en mi decisión de no registrarme en la embajada a menos q sea extrictamente necesario :s

    ResponderEliminar
  3. Nada, paciencia y a seguir protestando. Yo creo que al final presentarán una propuesta intermedia que al menos no disguste a todos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tembien me he enterado hoy... ahora me siento como que no tengo nacionalidad!!! Es de chiste...

    ¿Qué tal Elena? ¿Solucionaste tus papeleos en el consulado?

    ResponderEliminar
  5. Y yo que acabo de regresar de España y no me había enterado... ¡Menudo desastre! Con la de problemas que hay y se ponen a gastar tiempo, dinero y energía en perjudicar a los expatriados. ¿Qué será lo próximo?

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D