lunes, 14 de junio de 2010

Ahora si..las fotos

Ya lo siento, que el pasado Viernes no se subieron las fotos... Como siempre, pinchad sobre ellas para verlas a todo color y a toda pantalla!!

Y es que aunque la boda ya ha pasado seguimos ultimando los últimos retoques de la obra para estar listo el primero de Julio que vienen nuestros primeros inquilinos!!

El caso, por si alguno está interesado en venir a UK..nosotros alquilamos habitaciones!! Y, como se suele decir, razón, este blog...Acordaos de mi si alguien os comenta algo!

Lo dicho, que andamos a 300% y casi no tengo tiempo de actualizar el blog (Dios bendiga los post programados!! ) :-D

Mientras tanto...disfurtar de las fotos...

Por cierto.....

Felicidades Elena!!

12 comentarios:

  1. Pero qué guapos estábais los dos ... Irradiabais felicidad. ¡¡Enhorabuena!!
    Espero que disfrutaras mucho de tu día de cumpleaños. A ver qué tal se da el mío ... ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!! Tu tb ibas muy mona, eh?

    Pues si, me acorde de tu cumple, como se me iba a olvidar!
    Te llamo esta noche si puedo..

    ResponderEliminar
  3. Ahhh.. yo me creía que te estabas felicitando a ti misma!! xDD Ya te lo he dicho antes, pero te lo vuelvo a decir por si se te ha olvidado: Estabas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. @Maria, que no soy tan cutre mujer!! Es que, como lo bueno abunda, tengo muchas amigas que se llaman Elena!!! :-)
    Muchas gracias por los cumplidos..que ya le eche un ojo a tu website!!! Que wapos estabais madreeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! El vestido precioso, Marcus radiante, la tarta riquísima... Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!

    ResponderEliminar
  6. @Miriiiiii, que alegria leerte!! Te escribi un mail, no se si lo recibiste....
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estáis guapisimos, que bonito y radiantes de felicidad, gracias por colgar las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la tarta y, no sé que me pasa siempre pero por mas que miro a los dos siempre veo mas guapa a la novia.

    El vestido precioso, sencillo pero muy elegante.


    Muchiiísimas Felidades.

    ResponderEliminar
  9. hola muchas felicidades por tu boda y me encantan las fotos,soy una asidua lectora de tu blog (yo no tengo blog propio) he leido en tu post que alquilas habitaciones me gustaria que me dieses informacion ya que estaba planeando algun viaje para este verano,eso si mi pareja y yo hablamos nada o casi nada de ingles te mando mi correo: sucren2003@yahoo.es,mi nombre es marta

    ResponderEliminar
  10. @Marta, ahora mismo te envio un mail con los detalles..

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué boda más bonita, muchas felicidades!

    PD.: Me pasó lo mismo que a Maria La Chica, creía que nos estabas vacilando xDD

    ResponderEliminar
  12. Jo, que hace un montonazo de tiempo que estoy desconectada del mundo, y vuelvo, y ya te has casado!!! y estas fabulosa en las fotos!!! y guapisima (bueno, los dos lo estais) y me encata tu vestido!!!!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D