miércoles, 30 de junio de 2010

Historia de una reforma (XXVI): La cocina de la segunda planta

Esta si que es, sin lugar a dudas, lo mas bonito de toda la reforma. La cocina esta situada en la segunda planta, con el techo abuhardillado y una ventana abatible gigante!!

Como nuestra cocina es verde y nos encanta decidimos decorarla en verde, madera y plata..y la verdad es que es una combinación de colores que nos encanta!!

Como sigo casi siempre...una pena que no vayamos a disfrutar de la parte reformada de la casa pues a quedado de rechupete!!

Y nada, deseando estamos que mañana llegan nuestros primeros inquilinos!!

5 comentarios:

  1. Está genial toda la reforma. Tengo una curiosidad. ¿Tiene entrada independiente, o debéis compartir la misma?
    Gracias,
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Si alguna vez me mudo a la zona, el primer piso al que llamo para alquilar es el tuyo, pero de cajón :)

    ResponderEliminar
  3. Maria la entrada a la casa es la misma, pero luego tenemos una puerta que separa la zona alquilada de nuestra zona, asi que no nos molestamos mutuamente. :-)

    @mortii...muchas gracias wapa! Despues de meses y meses de obra estoy muy orgullosa del resultado!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado vuestra reforma, es una pasada, si para el próximo año aún sigues alquilando habitaciones, en las vacaciones de invierno nos encantaría visitar esa zona. Ya hablaremos para entonces, un abrazo y felicidades por un trabajo tan estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado chulisimo todo!!!! creo que me voy a ir a vivir ahi... jajajja, eso si, seguiria visitando tu blog, pero desde la habitiación de arriba.
    Oye, cuando me compre mi casa igual hasta te llamo, a ver si te animas a decorarmela...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D