miércoles, 9 de junio de 2010

Del como, del donde y de todo un poco...

Como ya avisé la semana pasada...os tocan un par de post pastelosos a mas no poder... :-D

Finalmente celebramos la boda!! Fue justo como queriamos....

El lugar elegido fue el hotel La Viñuela, cerca del embalse de la Viñuela, un parque natural espectacular. Dias antes de la ceramonía, estuvimos disfrutando del encanto de la pisina de agua salada, tomándo cócteles y cenano a la luz de las estrellas en restaurantes indios con vistas al lago...

Mucho estres...como os podéis imaginar!! :-D

Eso sí, el día de la boda, entre el peluquero, el maquillador, los amigos, los invitados, los nervios, los que se accidentaron, la fotógrafa haciendo fotos, las traducciones de español-ingles, ingles-español...casí muero de un patatus!!

La ceremonia en el jardín, en Junio, que todavía no hace mucho calor. Mas romántico que una boda por lo civil y menos "cheesy" que una boda por la iglesia. Hablan do de sentimientos, de promesas, de como nos queremos, de la vida...

La cena, como en toda boda, muchisima...muchisima comida. Pero he de decir que el personal del hotel fue maravilloso, atento. En cada momento pendientes de todo. Y lo mejor es que fue una boda distendida. Con 41 invitados, como si fuera una de las fiestas que hacemos en casa..

Y, como no, terminamos con el fiestón, con la juerga, el alcohol, las canciones, las sevillanas, mi abuela y mi madre bailando...hasta que cerramos el chiringuito y nos fuimos a descansar de todo el estres.

Todo salió perfecto. Y la compañía de amigos y familiares en este día tan especial fue lo mejor. Irrepetible. Muchas gracias a todos los que estuvisteis allí.

Muchas gracias a todos los que nos habéis deseado felicidad.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!. Pon alguna fotico, ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Banyuken...manyana tendreis varias fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mejor una boda intima que una con tropecientosmil invitados... que al final no puedes atender a nadie.
    Me alegro de que todo saliese tan bien :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. He visto las fotos y estás preciosa, pero lo mejor es que todo el mundo luce feliz y relajado.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D