sábado, 12 de junio de 2010

Me quedo en los 30 o vuelvo a los 29?

Hoy, niños y niñas y es mi cumpleaños. Y, como es tradicion lo celebraremos con una fiesta como mandan los canones!!!

Y, por aquello de que los a;os ya van pesando (y, como dice una amiga, ya hasta soy ua mujer casada) estoy decidiendo si me quedo en los 30 o, por el contrario, vuelvo a los 29.. :-D


Y es que decir 31 años me suena a que me hago mayor...y me he visto un par de arrugas en la frente que requieren chapa y pintura cada vez que salgo de fiesta!!

Bromas a parte, me encanta cumplir a;os y, me encanta mucho mas, cuando la vida me sonrie!! :-D

4 comentarios:

  1. Felicidades, los 30 no han podido empezar mejor!!!
    Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! Yo no me he enterado bien de cuántos cumples, pero año arriba o abajo, muy bien llevados que están.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! últimamente no dejas de celebrar, ¿eh? espero que hayas pasado otro día genial. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades..... Y que cumplas muchos massssss....

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D