miércoles, 23 de junio de 2010

Historia de una reforma (XIV): El salón de la primera planta

Como ya he comentado mas de una vez llevamos de reformas desde el pasado mes de Octubre. ¿El motivo? Pues que tenemos habitaciones para alquilar!!

Hace ya unas semanas que la obra como tal terminó y aún estamos con los pequeños detalles, que si lámparas, que si muebles, que si espejos, que si platos, vasos...pero ya no nos queda nada!

A lo que iba, el salón es, bajo mi gusto, lo mas bonito junto con la concina. Me encanta la combinación de colores gris claro y blanco en las paredes con el azul de la moqueta y el marrón de los sofás y la mesa grande!!

Este salón será solo para los inquilinos, pues nosotros vivimos en la parte de abajo de manera independiente....

¿Comentarios? ¿Que os parecen los colores?

5 comentarios:

  1. Me gusta! Está muy bien para alquilar. Sencillo pero sin ser tacky ni hortera. Me gusta el color de la pared, muy sutil.. Vais a poner algo de decoración en la pared? Me permitís que os haga un regalillo? Mi marido y yo queremos empezar un negocio alternativo vendiendo nuestras fotos enmarcadas, pero aún estamos "investigando el mercado" y sopesando si a la gente le gusta y eso... Pues eso, que os podría dar un pequeño detalle para que pongais en la pared si no teneis nada ya comprado!

    ResponderEliminar
  2. @maria, el problema del regalo es que...tendriais que venir primero para ver la casa, los colores...

    Vamos, que aqui si regalais nos teneis que "sufrir" cenando o BBQ o cena o lo que se pinte!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Uf, ¿os habeis currado todo vosotros?

    Yo quiero hacer eso cuando nos compremos casa. Es muy barato encontrar casas antiguas en mal estado y ponerse a arreglarlas.

    Me da miedo empezar, aunque ya he hecho alguna cosa, siempre supervisado. ¿Cómo lo hicisteis vosotros? ¿Alguien os ha enseñado DIY?

    Mich quiere ir a Gales. Si no consigo quitarle la idea te pegaré un toque :-)

    ResponderEliminar
  4. @Eduardo..Nostros nos curramos la parte de abajo de la casa y yo hice lo propio con mi piso de Madrid (la web del leroy merlin es fantastica para el DIY).

    Pero no, la primera y segunda planta se la hemos dejado a los profesionales...excepto el alicatado, parte de la pintura, el fijado de los radiadores y el montaje de los muebles!!

    Dame un toque sin problemas!!

    ResponderEliminar
  5. Está genial. Ya me gustaría a mí encontrar caseros que tuvieran sus alojamientos así de apañados. ¡Mesa! ¡Sillas! ¡Mesita baja para el sofá! Ay.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D