viernes, 15 de noviembre de 2013

Agua va!

Ayer por la tarde, por aquello de hacer algo distinto, mini-me y yo nos fuimos al centro, donde habíamos quedado con Marcus.




Teníamos planeado volver a casa siguiendo el carril bici/ peatones, que hay desde el centro hasta casa. Impresionante carril bici que va siguiendo la orilla del río, i
luminado y muy muy bien mantenido. La idea era reconocer el terreno para cuando lleguen nuestras bicis, ver si podíamos hacer rutillas con el enano y demás.

Ya yendo por el camino, vimos unas nubes un tanto negras. Y es que los últimos días hemos tenido lluvias de verano subtropical. De esas que el agua cae como si no hubiera un mañana pero hace 25 grados.

Total, que nos mojamos. Sería preciso decir que nos calamos hasta los huesos... todos menos el monster.. que iba la mar de abrigadito anti lluvia.

A mitad de camino, nos tuvimos que coger un autobús porque ya pasaba de castaño a oscuro.

¿Lo mejor? Es que acabamos en "Regatta" un Bar/Pub que hay al ladito de casa donde nos secamos y nos tomamos una cerveza, para descansar de la paliza de caminata y maratón que nos dimos.... :-D

1 comentario:

  1. Esto me recuerda cuando fuimos a NY y justo antes de entrar al teatro cayó el diluvio universal. Entré con las mismas pintas que llevas en la foto y además con todo el rimel por la cara!!

    Ya me he puesto al día de tu mudanza, que he estado fuera y esto no puede ser!! :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D