miércoles, 27 de noviembre de 2013

Shorncliffe



Después de casi tres semanas por estos lares nos apetecía ver un poco el mar, así que nos fuimos de excursión a Shorncliffe. Un suburbio al noreste de Brisbane.


Como todavía no tenemos coche (estamos en ello... pero las cosas van despacio). Nos fuimos en tren. En total tardamos poco mas de una hora. Claro que viajar con el carro, el niño y la nevara con las cositas ricas-ricas, que habíamos preparado para la comida fue un poco duro!

Cuando llegamos, nos encantó.Y es que una de las cosas que mas me gustan de Brisbane es que en casi todas partes tienes barbacoas gratuitas para llegar y hacerte la comida. Además en todas estas areas siempre hay mesas para comer, baños, duchas y, en muchas de ellas, un parque con columpios para los niños. Todo ello mantenido impecablemente limpio. Ciertamente esta es una ciudad orientada para las familias!

Una vez llegamos, oteamos el terreno, al enano hubo que agarrarle! Y es que este niño ve a gua y se va corriendo a nadar. :-D Después de jugar un rato, comernos la arena y mojarnos enteros... sacamos los tupper con la comida y nos dispusimos a hacer un pinic.. :-D

Después, para bajar la comida, nos fuimos a dar un paseo por la costa hasta Brighton, como a 2 kilómetros, donde ya nos fuimos camino a casa.

Un día en la playa, redondo, con una temperatura mas que fantástica! :-D

1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D